Quiénes somos

Columbo Informes es una empresa dedicada a la realización de informes laborales / estudios ambientales desde hacen más de 40 años.
Nuestro estudio brinda además, a la empresa que lo necesita, sin prescindir la utilización de los estudios pre-laborales, otros servicios de información y asesoramiento, todos ellos por medio de personal altamente capacitado.
Nuestra misión es acompañar a las empresas en la toma de las medidas preventivas necesarias previas a la contratación de personal y de tal forma evitar los riesgos que en muchos casos provocan inconvenientes futuros de diversas índoles, que finalmente obstaculizan el normal funcionamiento e implican un alto costo para el empleador.
Nuestra mayor fortaleza es que no somos proveedores de servicios, somos colaboradores permanentes del área de RR.HH. y RR.LL., y así lo pueden aseverar cientos de abonados y amigos.
Columbo Informes es un socio estratégico al momento de decidir la incorporación de un nuevo trabajador, indistintamente del puesto a ocupar.